@ANBOLIVIA: CAREAGA: "LLEGO A MI MUNDIAL (DAKAR) Y QUIERO ESTAR EN LA META"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

CAREAGA: "LLEGO A MI MUNDIAL (DAKAR) Y QUIERO ESTAR EN LA META"

El piloto potosino se tiene fe
Orlando Careaga tendrá su debut en el Dakar.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El piloto potosino Orlando Careaga que tendrá su debut en el Rally Dakar, en los próximos días se siente confiado de brindar un buen resultado para el país. Careaga tiene  la intención de llegar a la meta (Buenos Aires), consciente que esta competencia reúne a los mejores pilotos del mundo.


“Para un atleta es un juego olímpico o para un futbolista es un mundial y yo estoy llegando a mi mundial, donde están los mejores”, mencionó Careaga que partió hasta Asunción con  su equipo y con su familia.

El potosino tiene un apellido que está inmerso en el mundo tuerca hace tiempo. Su padre, su hermano estuvieron en las carreras nacionales e internacionales pero jamás en un Dakar, será la primera vez que un Careaga se mida en estas lides. 


“Queremos llegar a culminar la carrera,  quiero llegar a mi tierra y poder flamear mi bandera allá. El primer objetivo es llegar a culminar la carrera. Estoy metido hace varios años y es un sueño que lo estoy cumpliendo”, agregó Careaga.

1 comentario:

  1. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 48 HORAS .... Todo depende de
    La rapidez con la que puede obtener la nueva tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA que es
    Capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. tengo
    Para saber sobre esta TARJETA de cajero en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea
    Hace un mes ... realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora
    Puedo decir que soy rico y nunca más puedo ser pobre. El menos dinero que recibo
    En un día con él es cerca de $ 12.000. Cada ahora y entonces que guardo el bombeo
    Dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
    Porque se ha programado de tal manera que no es
    Rastreable, también tiene una técnica que hace imposible
    CCTV para detectarlo. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envíe un correo electrónico
    SRA. AMANDA: (LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM). Dígale a sus seres queridos también, y empezar a vivir grandes. Ese es el simple testimonio de cómo mi vida
    Cambiado para siempre ... Te amo a todos ... la dirección de correo electrónico de nuevo es
    LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...