@ANBOLIVIA: GOBIERNO AMPLÍA VIGENCIA DEL SOAT 2016 HASTA EL 28 DE FEBRERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de diciembre de 2016

GOBIERNO AMPLÍA VIGENCIA DEL SOAT 2016 HASTA EL 28 DE FEBRERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el jueves que se aprobó un decreto que amplía la vigencia del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2016 hasta el 28 de febrero del próximo año, para reorganizar y mejorar la venta de la roseta electrónica que realiza la empresa estatal UNIVida.


    "En este cambio de una empresa privada a una empresa estatal se ha presentado algunas dificultades y quiero decirles que los transportistas rápidamente pidieron cómo resolver este tema y saludo la experiencia y el aporte de ustedes", dijo en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

    El Jefe de Estado, luego de sostener una reunión con dirigentes de la Confederación de Choferes de Bolivia y del transporte libre, saludó las propuestas de ese sector para mejorar la venta de las tarjetas electrónicas, que a la fecha tuvo dificultades en el país.

    El Mandatario aseguró que con la experiencia de los transportistas se podrá "mejorar la constitución de la empresa UNIVida".

    El ministro de Economía y Finanzas Publicas, Luis Arce, explicó que las empresas privadas Credinform y Alianza continuarán realizando la venta de SOAT con la ampliación y anunció que UNIVida retomará la venta de las rosetas en enero.

    "Esto quiere decir que las personas que tiene su SOAT no tendrán ningún inconveniente hasta el 28 de febrero (del próximo año)", indicó y dijo que "el 1 de marzo todos los vehículos deben contar con la roseta electrónica".

    Por su parte, el secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, agradeció al mandatario por su disposición para escuchar a los sectores sociales, en este caso a los transportistas, para resolver problemas de forma inmediata.


    "Es importante cuando nuestro Presidente siempre recomienda escuchar y bajo ese parámetro estamos hoy más tranquilos y seguramente vamos a tener 60 días para reorganizar esta compra. Nosotros queremos agradecer profundamente la predisposición del Presidente Evo Morales", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...