@ANBOLIVIA: SÓLO EL 20% DE 300.000 VEHÍCULOS PASÓ POR INSPECCIÓN TÉCNICA POLICIAL EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

SÓLO EL 20% DE 300.000 VEHÍCULOS PASÓ POR INSPECCIÓN TÉCNICA POLICIAL EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Eliseo Borda, informó el miércoles que 48.976 motorizados de Cochabamba pasaron por la inspección técnica vehicular durante el último mes, un 20% con respecto a los 300.000 motorizados inscritos en el Registro Único para la Administración Tributaria (RUAT).


    "Según el número del RUAT, nuestro parque automotor es de 300.000 vehículos y hasta la fecha se han inspeccionado 48.976, es un aproximado de un 20 por ciento, lo que relativamente es bajo", informó a la ABI.

    Según Borda, 211.019 vehículos de cuatro ruedas y 260 motocicletas se sometieron a la inspección técnica.

    Asimismo, informó que entre los motorizados inspeccionados cinco fueron derivados a la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), por irregularidades encontradas en sus registros de propiedad.

    "Uno de ellos estaba remarcado y los otros tenían cambiados los números de chasis", explicó.

    Borda recordó que la inspección técnica vehicular continuará hasta el 21 de febrero y pidió a los dueños de motorizados no esperar hasta el último día, para asistir a los 20 puntos de control existentes en la ciudad de Cochabamba, el Chapare y los municipios de Sacaba y Quillacollo.


    "Queremos recomendar a la población que saque su reserva lo antes posible para evitar que haya largas filas durante los últimos días en los centros de revisión autorizados", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...