@ANBOLIVIA: COE DISTRIBUYÓ MÁS DE 5 MILLONES DE LITROS DE AGUA EN ZONAS AFECTADAS POR DESABASTECIMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

COE DISTRIBUYÓ MÁS DE 5 MILLONES DE LITROS DE AGUA EN ZONAS AFECTADAS POR DESABASTECIMIENTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe del Centro de Operaciones del Ejército (COE) del Gabinete del Agua, Mario Peinado, informó el miércoles que hasta la fecha se distribuyeron 51.389.500 litros de agua en las 94 zonas afectadas por el desabastecimiento.


    "Son 51.389.500 litros de agua que hemos distribuido en 38 días (desde el 21 de noviembre) en 38 jornadas a las 94 zonas afectadas por el racionamiento de agua en la ciudad de La Paz", explicó a los periodistas.

    Desde el pasado 21 de noviembre el COE distribuye agua en tanques y geomembranas en las zonas afectadas por el racionamiento, luego que EPSAS decidió racionar el suministro de agua potable por falta de lluvias y el descenso de las reservas en las represas de Hampaturi e Incachaca.

    Por otra parte, informó que las llamadas a la línea gratuita 800-10-8990 en los dos últimos días sumaron 23, lo que significa que los problemas en la distribución se redujeron.

    "En cuanto a las llamadas estamos con mínimo menos de 20, ayer (martes) por ejemplo recibimos 10 y antes de ayer (lunes) 13 y creo que estamos regularizando la distribución de agua", refrendó.


    Peinado aclaró que por las fiestas de fin de año se abastecerá de agua a los restaurantes y lugares donde se realizan acontecimientos, en coordinación con las 792 personas que trabajan en diferentes turnos en el COE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...