@ANBOLIVIA: LA POLICÍA: EMBAJADOR DE GRECIA A BRASIL ASESINADA POR EL AMANTE DE LA ESPOSA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

LA POLICÍA: EMBAJADOR DE GRECIA A BRASIL ASESINADA POR EL AMANTE DE LA ESPOSA POLICÍA

El coche de alquiler quemadas de falta Embajador de Grecia a Brasil Kyriakos Amiridis, en un estacionamiento fuera de la estación de policía en Belford Roxo, en Río de Janeiro, el 30 de diciembre de 2016, un día después de que se encontró con un cuerpo interior (AFP foto / Marie hospital)
RÍO DE JANEIRO, BRASIL (ANB / AFP).- El embajador de Grecia a Brasil fue asesinado en un complot urdido por su esposa brasileña y su amante oficial de policía, quien confesó el crimen, dijeron el viernes las autoridades.


El enviado, Kyriakos Amiridis, de 59 años, murió el lunes por el oficial, Sergio Gómez Moreira, Río jefe de la división de homicidios Evaristo Pontes dijo en una conferencia de prensa.

cuerpo carbonizado de Amiridis fue encontrado el jueves en Río de Janeiro en su coche de alquiler quemada, un día después de su esposa, Francoise de Souza Oliveira, lo declarado desaparecido.

Oliveira, de 40 años, y Moreira, de 29 años, ambos admitieron haber tenido una aventura, dijo la policía.

La pareja se encuentran en custodia, junto con 24 años de edad, primo de Moreira, Eduardo Tedeschi, que supuestamente también participó.

De acuerdo con el jefe de la división de homicidios, Oliveira negó su participación en el asesinato en sí, sino que confesó que sabía del crimen.

- Vacaciones familiares -

Amiridis, que fue nombrado embajador de este año, había estado en una familia de vacaciones con su esposa en el norte de Río de Janeiro desde diciembre 21. Habían sido debido a volar de regreso a la capital Brasilia el 9 de enero.

Su esposa había dicho originalmente a la policía que había dejado el apartamento de Río que se alojaban en, tomada el coche y no regresó.

Pero su versión tenía contradicciones, y después el cuerpo de Amiridis se encontró en el coche quemado debajo de un puente, la policía tomó en Oliveira para más preguntas, y también detuvo a Moreira.

Según los informes, los rastros de sangre fueron encontrados en un sofá en el apartamento Amiridis y Oliveira había estado utilizando, lo que lleva a los investigadores a creer que había muerto allí, luego su cuerpo fue colocado en el coche de alquiler y conducido al lugar que se encontró.

Pontes dijo que Oliveira había ofrecido Tedeschi el equivalente de $ 25,000 para ayudar con asesinar al embajador.

Moreira dijo que él y Amiridis había tenido una pelea física, y que había matado al embajador con un disparo desde su propia arma.

Pero los vecinos dijeron a la policía que habían oído ningún disparo. La autopsia se está llevando a cabo en el cuerpo quemado del embajador, con la policía sospechar que fue apuñalado.

- Hija joven -

Amiridis había servido previamente cónsul general de Grecia en Río 2001 a 2004, donde se reunió con Oliveira.

La pareja tiene una hija de 10 años de edad.

Un equipo de la policía griega se debió a dejar viernes para el Brasil para participar en la investigación, mientras que el embajador de Grecia en la Argentina se dirigía a Brasilia, dijo Atenas.

Río de Janeiro, aunque pintoresco, tiene fama de ser un lugar peligroso. La ciudad sede olímpica 2016 ha sido testigo de las tasas de criminalidad se disparan en los últimos meses, alimentado por la violencia de las bandas de drogas.


Muy afectada por la peor recesión de Brasil en más de un siglo, el estado de Río de Janeiro se enfrenta a la quiebra y luchando para hacer frente a la delincuencia violenta que ha perseguido durante mucho tiempo la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...