@ANBOLIVIA: POLICÍA ENCONTRÓ SUSTANCIAS CONTROLADAS EN 12 UNIDADES EDUCATIVAS DE TARIJA EN 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

POLICÍA ENCONTRÓ SUSTANCIAS CONTROLADAS EN 12 UNIDADES EDUCATIVAS DE TARIJA EN 2016

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de Seguridad Ciudadana del municipio de Cercado, Susana Pantoja, informó el viernes que mediante el Plan 'Mochila Segura', esa instancia policial encontró sustancias controladas en 12 unidades educativas de Tarija, este año.


    "Los resultados del 2016 son 25 operativos realizados en colegios, en 12 unidades educativas encontramos sustancias controladas. Evitamos dar los nombre de las unidades educativas porque el Código Niño, Niña, Adolecente, así lo establece", informó en conferencia de prensa.

    Explicó que cuando la Policía encuentra sustancias controladas, son el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) los que se encargan de la investigación.

    "También hemos decomisado armas punzocortantes, pipas de marihuana, manoplas, material pornográfico, destapadores de bebidas, hondas y winchacos, encendedores, cajetillas de cigarrillos", agregó.


    La funcionaria precisó que para el 2017, la unidad de Seguridad Ciudadana prevé realizar más operativos, para reducir el índice de inseguridad en los establecimientos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...