@ANBOLIVIA: JUEZ DETERMINA MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA IMPLICADOS EN LINCHAMIENTO DE ANTISOCIAL EN ENTRE RÍOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

JUEZ DETERMINA MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA IMPLICADOS EN LINCHAMIENTO DE ANTISOCIAL EN ENTRE RÍOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un juez ordenó el cese de la detención preventiva de los tres implicados en el linchamiento de un ladrón de motos, registrado en noviembre en el municipio de Entre Ríos, en el Chapare de Cochabamba, y les otorgó medidas sustitutivas, informó el miércoles el comandante regional de la Policía, Elvin Baptista.


    "Estos señores serán puestos entonces en libertad, bajo medidas sustitutivas que reemplazarán a la detención preventiva", informó.

    El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Entre Ríos, Joaquín Coaquira, y su vicepresidente, Eduardo Beltrán, considerados instigadores del linchamiento, así como Juan Vela, quien habría sido el autor material del homicidio del antisocial, son los implicados en ese hecho.

    De acuerdo con Baptista, entre las principales medidas sustitutivas determinadas para los involucrados se fijó fianzas económicas de 40.000 bolivianos para Beltrán y Vela y de 30.000 bolivianos para Coaquira, que deben pagarse en un plazo de 72 horas.

    "Además, se les arraigó y prohibió que participen en una reunión de tipo reivindicatorio o que esté relacionada obviamente con los hechos que se han suscitado en Entre Ríos", agregó.


    El linchamiento se registró el 14 de noviembre, cuando una turba de vecinos de Entre Ríos capturó al presunto líder de una banda dedicada al robo de motocicletas, Raúl Sandoval, de 20 años, alias 'El negro', y lo llevó al estadio de esa región, donde fue golpeado, rociado con gasolina y quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...