@ANBOLIVIA: PRESIDENTE Y BRIGADA DE COCHABAMBA EVALUARON TRABAJO DE LEGISLADORES REGIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

PRESIDENTE Y BRIGADA DE COCHABAMBA EVALUARON TRABAJO DE LEGISLADORES REGIONALES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y los miembros de la Brigada de Asambleístas de Cochabamba evaluaron el viernes el trabajo legislativo efectuado por diputados y senadores regionales durante este año, informó la senadora Carola Arraya.


    "Hemos estado desde muy temprano con el Presidente en una reunión, ya a un día de que se termine el año, haciendo una evaluación de todo lo que ha significado la parte legislativa", aseveró a la conclusión de la reunión, que duró más de tres horas.

    Arraya explicó que los asambleístas regionales informaron que durante 2016 trabajaron en la aprobación de varias normas de relevancia que fueron tratadas en la Asamblea Legislativa Plurinacional, como las leyes del Deporte e Identidad de Género y las de aprobación de contratos petroleros y temas financieros, entre otras.

    "Ha quedado una muy importante pendiente, la Ley del Código del sistema penal, pero se tiene la seguridad de que se va a debatir y tratar a inicios de la siguiente gestión, regresando del receso", aseveró.

    Agregó que el evento fue aprovechado por los asambleístas regionales para plantear al jefe de Estado varias demandas y la atención de diversas necesidades regionales.

    "Al Presidente le corresponde informar y hacer además ciertos anuncios", acotó.


    La senadora regional manifestó que el Mandatario pidió en el final de la cita una nueva reunión con los legisladores regionales para que le presenten proyectos, especialmente en el área energética, que beneficien a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...