@ANBOLIVIA: MACHICAO: MOVIMIENTO ECONÓMICO DEL DAKAR SERÁ DE 164 MILLONES DE DÓLARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

MACHICAO: MOVIMIENTO ECONÓMICO DEL DAKAR SERÁ DE 164 MILLONES DE DÓLARES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Marko Machicao, informó el viernes que el Dakar, considerada la competencia más peligrosa del mundo, generará al menos 164 millones de dólares en su paso por Bolivia entre el 6 y 9 de enero.


    "Esperamos un movimiento económico de 164 millones de dólares durante los días de competencia que recorrerá el Dakar por territorio nacional", explicó a los periodistas.

    Según datos oficiales, en 2015 esa competencia generó más de 98 millones de dólares, mientras en 2014 llegó a 68 millones.

    El Ministro de Culturas dijo que se tiene previsto al alrededor de 1.500.000 sigan como espectadores el Dakar en distintas regiones del país.

    "Esta estimación está basada en los resultados que hemos tenido las versiones anteriores y en la ocupación hotelera que tenemos confirmada a la fecha por parte de los prestadores de servicios turísticos en cada uno de los municipios que formarán parte de la competencia", sustentó.


    En esa línea, Machicao pidió a los bolivianos "ser buenos anfitriones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...