@ANBOLIVIA: ANH: PILOTOS Y ORGANIZADORES DEL DAKAR USARÁN 45.000 LITROS DE JET FUEL Y 59.000 DE GASOLINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

ANH: PILOTOS Y ORGANIZADORES DEL DAKAR USARÁN 45.000 LITROS DE JET FUEL Y 59.000 DE GASOLINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asesor de Dirección de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Oswaldo Montaño, informó el viernes que los organizadores y competidores del Rally Dakar 2017 utilizarán alrededor de 45.000 litros de jet fuel y 59.000 litros de gasolina Premium en su paso por Bolivia, entre el 6 y 9 de enero del próximo año.


    "Tenemos prevista la cantidad de 45.000 litros de jet fuel y alrededor de gasolina Premium 59.000 litros. Estos datos son para la organización y los competidores, no tiene nada que ver con la población en general.", informó en rueda de prensa.

    Según Montaño, en la ruta por Bolivia los competidores del Dakar podrán abastecerse de combustible en 22 puntos instalados a lo largo del recorrido, incluidos los helicópteros de seguridad que manejan los organizadores.

    La 39 edición del Dakar, que se realizará en Paraguay, Bolivia y Argentina, comenzará el 2 de enero de 2017 en Asunción y concluirá en Buenos Aires el 14 de enero, con un total de 12 etapas.

    En la cuarta etapa, el 6 de enero, los competidores ingresarán a Bolivia hasta llegar a Tupiza, de donde irán a Oruro.


    El 7 de enero, en la sexta etapa, la competición llegará a La Paz, donde un día después se tendrá una jornada de reposo. El 9 de enero, la séptima etapa reanuda la competición, que se dirigirá a Uyuni, para luego salir hacia Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...