@ANBOLIVIA: MUEREN CUATRO PERSONAS AL ESTRELLARSE AVIONETA EN ESPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de diciembre de 2016

MUEREN CUATRO PERSONAS AL ESTRELLARSE AVIONETA EN ESPAÑA

Dos niños y dos adultos
Reportan un accidente aéreo en España. Ilustración/El País
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos menores y dos adultos han fallecido este domingo tras estrellarse en Segurilla (Toledo) una avioneta que había partido del aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) y que tenía como destino Cascais (Portugal), según ha informado el servicio de urgencias 112 de Castilla-La Mancha.


El accidente se produjo por causas aún desconocidas en las inmediaciones de tramo de la Cañada Real Leonesa que atraviesa la localidad toledana, informa Europa Press. La policía judicial de la Guardia Civil de Toledo y Aviación Civil han abierto una investigación para conocer las causas del siniestro.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos han sido hallados por los medios de emergencias que se han desplazado al lugar, entre los que se encuentra la Guardia Civil, agentes medioambientales, bomberos de Santa Olalla (Toledo) y Talavera de la Reina (Toledo), Salvamento Aéreo, un helicóptero sanitario y una ambulancia. Los bomberos han confirmado que las tareas de rescate continuaban ya entrada la noche.


TEXTO: EL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...