@ANBOLIVIA: CLAROS DICE QUE MORALES NO TIENE RELACIÓN DIRECTA CON LAMIA Y QUE LA OPOSICIÓN INVENTA OTRA NOVELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de diciembre de 2016

CLAROS DICE QUE MORALES NO TIENE RELACIÓN DIRECTA CON LAMIA Y QUE LA OPOSICIÓN INVENTA OTRA NOVELA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales no tiene relación directa con la empresa aérea LaMia, aseveró el domingo el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, ante la insistencia de la oposición que sugiere, mediante redes sociales, la existencia de un nexo perverso, y dijo que lo que intenta es inventar otra novela o historia.


"Lo que pretende generar la oposición es otra novela, otra historia, es falso, no hay relación entre el presidente (Evo Morales) y el piloto y la empresa", indicó en entrevista con medios estatales.

    Ayer, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, explicó que Morales abordó el avión de LaMia, el 16 de noviembre, por una invitación del gobernador de Beni, Alex Ferrier, quien contrató la nave, y negó cualquier vínculo con la compañía aérea.

    Claros manifestó que el mandatario no tenía por qué saber si la empresa aérea, en cuyo avión viajó, contaba con licencia o cuál era su matrícula, porque para esos temas existen instituciones.

    "El presidente no tiene la obligación de ninguna manera de conocer a detalle cuál es la matrícula  y el servicio para eso hay instrucciones de control que habilitan", indicó.

    La autoridad aseguró que la oposición carece de sentido común y trata de vincular o relacionar al jefe de Estado con la empresa, cuyo avión se estrelló el lunes cerca a Medellín, Colombia, con el saldo de 71 personas fallecidas.


    "Es totalmente descabellado lo que mencionan (la oposición) porque están acostumbrados", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...