@ANBOLIVIA: BDP OFERTA LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de diciembre de 2016

BDP OFERTA LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES

En la Fexpo El Alto
Feria del crédito en El Alto concluye este domingo. Foto/BDP
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Banco de Desarrollo Productivo (BDP) SAM participa en la feria multisectorial Fexpo El Alto 2016, ofreciendo a los productores alteños información sobre los productos que ofrece el Banco en diferentes líneas de crédito específicos para cada rubro de la cadena productiva del país.


Asimismo los oficiales de crédito y técnicos del BDP, informan sobre los servicios No Financieros que ofrece el banco y que se materializan en el asesoramiento y capacitación  técnica que brinda el banco a los productores del país.

La Fexpo El Alto 2016 es una feria multisectorial en la que participan más de 200 expositores y donde el BDP, además de brindar información a los visitantes, apoya a sus clientes a través de la promoción de sus productos en su stand; logrando así un acercamiento de los clientes con otros  productores de la industria manufacturera para que los mismos se abran nuevos espacios de mercado.

Entre los clientes que exponen sus  productos, esta Verónica Calsina, Juana Hilari, Denys Paño  y  Roly Espejo, productores del rubro textil, que después de acceder a un crédito del BDP, recibieron asistencia técnica y productiva para mejorar la producción de sus microempresas.


La feria se lleva a cabo en el Polideportivo Héroes de Octubre en la Av. Juan Pablo II de la urbe alteña y busca socializar las potencialidades productivas de la micro, pequeña, mediana y grande empresa, tanto privada como pública. La feria concluye este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...