@ANBOLIVIA: DAN DE BAJA A CUATRO MILITARES POR MUERTE DE CHOFER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de febrero de 2016

DAN DE BAJA A CUATRO MILITARES POR MUERTE DE CHOFER

Continúan las investigaciones
General Luis Orlando Ordoñez, comandante General del Ejército (centro) Foto: ERBOL. )
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El subteniente de Infantería, Saúl Oropeza Fernández, el subteniente de Infantería, Beymar Llusco Escóbar, el sargento topógrafo Yerson Patzi Callata, el sargento Segundo de Música, Víctor Hugo Porco fueron dados de baja desde el Tribunal de Personal del Ejército por estar implicados en la muerte de un manifestante que participaba del bloqueo del transporte pesado en Tambo Quemado.


La información fue confirmada por el comandante General del Ejército, Luis Orlando Ordoñez, quien explicó que Oropeza Fernández y Patzi Callata participaron en las agresiones físicas que derivaron en la muerte del chofer Jesús Mamani Mamani el pasado lunes. Llusco Escóbar y Porco actuaron como cómplices.

“Se ha establecido la supuesta participación y se ha dado de baja (a los militares) y los mismo han sido remitidos a la justicia ordinaria”, dijo el jefe militar. 

Ordoñez aclaró que aún no se confirmó el grado de participación de cada uno de los militares implicados y que serán las autoridades correspondientes quienes a través de una “investigación minuciosa”, establecerán este detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...