@ANBOLIVIA: DAKAR 2016: PERIODISTAS DESTACAN SERVICIOS DE LA SALA DE PRENSA EN UYUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de enero de 2016

DAKAR 2016: PERIODISTAS DESTACAN SERVICIOS DE LA SALA DE PRENSA EN UYUNI

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- Periodistas nacionales e internacionales, que realizaron la cobertura de la competencia del Rally Dakar en la ciudad de Uyuni, expresaron su satisfacción y agradecimiento por los servicios ofrecidos en la sala de prensa instalada por el Ministerio de Comunicación, a través del Viceministerio de Políticas Comunicacionales.


    "La sala de prensa que hemos instalado para Dakar ha sido todo un éxito, los periodistas nacionales e internacionales han estado satisfechos, agradecidos por los servicios que ha dispuesto el Gobierno con la finalidad de garantizar el derecho a la información y la comunicación y el trabajo de los medios de comunicación", destacó la viceministra Claudia Espinoza.

    Desde internet, provisto por ENTEL, alimentación y computadoras a disposición fueron los servicios ofrecidos por la sala de prensa, además de transporte para el traslado de los medios a Taqueo, el primer día y a Pulacayo, el tercero, para la partida de los competidores.

    "Nos hemos encontrado con esta maravillosa sala de prensa de Bolivia muy equipada que nos facilita el trabajo y ponderamos también la fiesta de los bolivianos cuando pasa el Dakar por Bolivia", expresó Damian Paripolque, periodista argentino de Carburando.

    Entre tanto Duglas Pérez, del canal boliviano de Abya Yala, destacó "la velocidad de internet es bárbara, nos ha facilitado el envío de nuestro trabajo y la organización ha sido impecable, se ha dejado en alto el nombre del país, la marca Bolivia".

    "Con los años la organización va mejorando en Bolivia, especialmente en la sala de prensa", señaló Guillermo Sejas, fotógrafo argentino que llega por tercera vez a Bolivia por el Dakar.

    "Es como un oasis, tenemos conexión muy veloz, alimentación, espacios para poder trabajar y enviar nuestros despachos, felicidades", acotó.

    Para Gonzalo Gorriti, de la red de televisión Unitel, la organización en la sala de prensa fue positiva: "felicidades por toda la labor a los organizadores y a los medios de comunicación por el trabajo".

    Entre tanto, Rubén Rojas, del Panamericano Deportivo, dijo "nos hemos sentido cómodos en la sala de prensa estamos satisfechos por la atención, la alimentación y  también por el trato".

    Sergio Reyes, de canal Universitario, calificó a la organización como impecable.

    "Habían numerosos equipos, espacios para todos los periodistas, estamos contentos", complementó.


    Según el Ministerio de Culturas y Turismo, más de 800 periodistas de medios de comunicación nacionales se acreditaron para la cobertura de la competencia de mayor riesgo y otros 200 internacionales llegaron con la ASO (Amaury Sport Organisation), organizadora del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...