@ANBOLIVIA: WALTER NOSIGLIA HACE HISTORIA Y TERMINA SEGUNDO EN LA ETAPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de enero de 2016

WALTER NOSIGLIA HACE HISTORIA Y TERMINA SEGUNDO EN LA ETAPA

A 19 segundos de Marcos Patronelli
El piloto Walter Nosiglia realizó una perfecta carrera.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El piloto chuquisaqueño Walter Nosiglia hace historia en el Rally Dakar. El nacional lideró la etapa 11 en gran parte del recorrido, pero sobre el final quedó en segundo lugar, detrás del argentino Marcos Patronelli, en la categoría cuadriciclos.


Nosiglia realizó una magnífica  carrera con un tiempo de 6 horas, 48 minutos y 55 segundos. En la clasificación general se ubicó en el sèptimo lugar. La penalización que sufrió de una hora y un minuto en la octava etapa lo dejó lejos del podio, aunque logró subir en las posiciones en la parte más complicada y dura del Dakar.

El chuquisaqueño quedó a 19 segundos de Patronelli en la etapa de hoy, pero en la general se encuentra 4 horas, 29 minutos y 4 segundos.


Por su parte, el cruceño Leonardo Martínez se ubicó en el puesto 14, con un tiempo 7 horas, 55 minutos y 48 segundos. En la clasificación general se encuentra a un paso de estar entre los diez mejores pilotos (11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...