@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ANUNCIA INCENTIVOS DE $US 10.000 Y 30.000 PARA MEDALLISTAS EN JUEGOS ODESUR 2018

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de enero de 2016

PRESIDENTE ANUNCIA INCENTIVOS DE $US 10.000 Y 30.000 PARA MEDALLISTAS EN JUEGOS ODESUR 2018

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobierno de Evo Morales anunció el sábado en La Paz una parrilla de incentivos económicos inéditos para los deportistas bolivianos que alcancen medallas en los Juegos Sudamericanos 2018, de entre 10.000 y 30.000 dólares.


    "Debo anunciar un nuevo incentivo para los medalleros de Odesur 2018", confirmó el mandatario, quien en la madrugada del sábado se reunió con el vicepresidente Álvaro García Linera y los ministros de Deportes, Tito Montaño y de Economía Luis Arce Catacora, para abordar el tema.

     La obtención de la presea dorada merecerá un retribución de 30.000 dólares, la plateada 20.000 y el bronce 10.000 dólares, precisó el gobernante durante el acto de inaguración de las obras de restauración de un complejo deportivo del The Strongest, uno de los más poderosos equipos de Bolivia.

    Montaño fue encargado de precisar los montos económicos que acicatearán a los potenciales medallistas de los Juegos Sudamericanos que tendrán espacio en el centro de Bolivia.

    Entre tanto, el ministro Arce debe medir la capacidad económica para concretar esta iniciativa a favor de los atletas, sostuvo el mandatario, el que más alentó la actividad deportiva en la historia del país, pobre en esta asignatura.

    El anuncio se escuchó a 2 años de los Juegos Odesur 2018 para que los actuales y futuros deportistas en las diferentes disciplinas, vayan preparándose con disciplina y esfuerzo.

    El Presidente, que impulsa un programa de dotación de infraestructura deportiva de alcance nacional, principalmente en el área rural, urgió a los atletas a cumplir con una preparación profesional.


     "Nuestro gran deseo es sacar medallas de Oro en los juegos de Odesur", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...