@ANBOLIVIA: REVILLA PROPONE APLICAR NUEVA TARIFA DESDE EL 1 DE FEBRERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de enero de 2016

REVILLA PROPONE APLICAR NUEVA TARIFA DESDE EL 1 DE FEBRERO

Choferes definirán posición en ampliado
Reunión entre el Alcalde y los choferes. Foto: GAMLP.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, propuso hoy a los dirigentes de la choferes dialogar “por tiempo y materia” durante los próximos 15 días para establecer una nueva tarifa “plana” desde el 1 de febrero.

  
Este jueves, el Alcalde se reunió con representantes de la Federación 1º de Mayo  para tratar el tema de las tarifas del transporte público

“Lo que hemos planteado a los choferes es trabajar por tiempo y materia, durante las próximas semanas, para lograr que el 1 de febrero podamos contar con una tarifa en el municipio de La Paz. A partir del estudio técnico, el Gobierno Municipal plantea que la tarifa debe ser ‘plana’”, dijo Revilla, tras la reunión.

El burgomaestre explicó que la tarifa “plana” consiste en un solo costo del pasaje, sin importar el largo del recorrido, no obstante, aseveró que aún no se tocó el monto del nuevo pasaje.

En tanto, el ejecutivo de la Federación 1º de Mayo, Rubén Sánchez, se limitó a decir que llevará esta propuesta al ampliado de choferes que se realizará este viernes, para que las bases la analicen y decidan al respecto.

Reunión con la otra federación

El miércoles el otro sector de transportistas de la sede de gobierno, la Federación de Choferes La Paz, determinó iniciar un paro indefinido desde el lunes.
   
Revilla informó que este viernes sostendrá una reunión con esta federación para explicarles el planteamiento del municipio.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...