@ANBOLIVIA: REVELAN QUE MARÍN SANDOVAL PIDIÓ RESTITUCIÓN DE SU SUELDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de enero de 2016

REVELAN QUE MARÍN SANDOVAL PIDIÓ RESTITUCIÓN DE SU SUELDO

Arguye que se violaron sus derechos, según Herrera
Marín Sandoval y su pareja. Foto: Fides.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El asambleísta departamental de La Paz por SOL.BO, Edwin Herrera, informó que el expresidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Marín Sandoval, pidió mediante una carta que se restituya el pago de su salario mientras continúa el proceso en su contra tras por golpear a su pareja.


Sandóval fue acusado de golpear a su pareja en diciembre del año pasado. Fue imputado por violencia doméstica y enviado al penal de San Pedro con detención preventiva. Entonces, la ALD decidió suspenderlo sin goce de haberes, pero ahora Sandoval apeló esa decisión.

“(Ha pedido) que le den licencia temporal con goce de haberes, porque arguye que se han violado sus derechos, que él tiene un hijito con algunos problemas de salud, que se necesita recibir su remuneración mensual”, indicó Herrera.

El asambleísta explicó que la solicitud de Sandoval debe ser analizada por los miembros de la Comisión Jurídica de la ALD para conocer a fondo la misma, en tanto, el expresidente de esta instancia seguirá suspendido sin goce de haberes.

Torrico pide anular comisión Asimismo Herrera denunció que Gustavo Torrico, el asambleísta que primero denunció a Sandoval por maltrato a su pareja, ahora pidió mediante una nota disolver la comisión multipartidaria que se conformó en la ALD para investigar el caso del expresidente.

“Según nuestro reglamento no se puede disolver una comisión a pedido, al capricho de un asambleísta y extrañamente ese asambleísta es parte de la comisión”, expresó.


Agregó que esta comisión continuará con su trabajo y presentará un informe al pleno de la ALD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...