@ANBOLIVIA: MARTÍNEZ SE CONSAGRA CAMPEÓN Y RODRÍGUEZ ES TERCERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de enero de 2016

MARTÍNEZ SE CONSAGRA CAMPEÓN Y RODRÍGUEZ ES TERCERO

Los nacionales destacaron en su categoría
El piloto cruceño Leonardo Martínez en plena competencia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El  piloto cruceño  Leonardo Martínez fue campeón en la división 4x4, en cuadriciclos,  en el Rally Dakar.


Martínez fue de menos a más y en la parte más dura de la competencia sacó ventaja a sus rivales, con inteligencia venció a las dunas de Argentina, la intensa temperatura, además de su paso por Bolivia, donde Uyuni fue lo más complicado para los pilotos.

"No imaginaba ganar, estaba contento con llegar a la meta después de lo que viví. Esta victoria fue conseguida con mucho sacrificio, hubo mucha gente detrás de esto con la que estoy bastante agradecido", dijo Martínez. Con un tiempo de 70 horas, 43 minutos y 28 segundos.


Por su parte, Rodrigo Rodriguez fue la revelación de los pilotos nacionales y logró ganar en la última etapa en la categoría T3.1, en coches. Rodríguez logró el tercer lugar, en la clasificación general, con un tiempo de 67 horas, 54 minutos y 52 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...