@ANBOLIVIA: JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO DEL SPORT BOYS ENTRARÁN EN PARO TRAS RENUNCIA DE ROMERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de enero de 2016

JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO DEL SPORT BOYS ENTRARÁN EN PARO TRAS RENUNCIA DE ROMERO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los jugadores y dirigentes del Sport Boys manifestaron, el viernes por la tarde, que entrarán en paro debido a la renuncia de Carlos Romero a la presidencia del club.


    "Nos sorprendió la renuncia. Siempre cuando las cosas se hacen bien hay gente que se quiere aprovechar, hay una persona en Warnes (Pedro Zurita) que supuestamente se cree el dueño del club, que está pidiendo plata para que el presidente siga, está llamando a elecciones y eso lo veo muy ridículo y estúpido de su parte", declaró el capitán del equipo Alejandro Gómez al blog DIEZ.

    Gómez comentó que todo el plantel, tanto de jugadores como cuerpo técnico darán su apoyo incondicional a Romero, para que este siga en la presidencia del club.

    "Romero ha puesto al club en lo más alto, nos sacó campeones, ha dejado saneada la institución que tenía muchas deudas que dejaron los anteriores presidentes como Mario Cronenbold, que debe estar metiendo su cuchara porque va entrar mucha plata y él tiene intereses ahí", agregó Gómez.


    Los jugadores se encuentran concentrados en Oruro realizando su adaptación a la altura, previo a su debut en el torneo criollo y de continuar la renuncia de Romero, el plantel no se entrenará con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...