@ANBOLIVIA: GONZALES: ASAMBLEA LEGISLATIVA AHORRÓ BS 12 MILLONES EN 2015 SIN RECORTAR DERECHOS A NADIE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de enero de 2016

GONZALES: ASAMBLEA LEGISLATIVA AHORRÓ BS 12 MILLONES EN 2015 SIN RECORTAR DERECHOS A NADIE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó el viernes, en la ciudad de La Paz, que la Asamblea Legislativa Plurinacional ahorró en la gestión 2015-2016, 12 millones de bolivianos, sin recortar los derechos de ningún parlamentario o funcionario, como acusó recientemente la diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola.


    "En el Senado hemos ahorrado 4 millones de bolivianos y Diputados ha ahorrado 8 millones de bolivianos, son 12 millones de bolivianos que ha ahorrado la Asamblea Legislativa", precisó.

    Ayer, la diputada Piérola aseguró que la administración de la Cámara de Diputados ahorró una cantidad considerable de su presupuesto porque cortó varios derechos de los asambleístas, entre ellos, por ejemplo, que no le dieron una oficina o que le proporcionaron un vehículo antiguo que tenía fallas mecánicas.

    Gonzales aseguró que no se le recortaron los derechos a nadie, y que parte de los ahorros, se generaron porque se prescindieron de algunos servicios suntuarios, como los de seguridad, personal y uso de vehículos.

    El legislador pidió a los asambleístas de la oposición no hacer ese tipo de declaraciones, que calificó de políticas, porque pueden ser mal interpretadas.


    "Por favor que la oposición cese estos ataques porque seguramente si no hubiéramos ahorrado tanto, dirían por qué no hemos ahorrado, no se ha restringido ningún derecho, entonces por favor paremos con esas mentiras", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...