@ANBOLIVIA: CHOFERES IRÁN AL DIÁLOGO CON REVILLA A PEDIR BS0.50 DE ALZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de enero de 2016

CHOFERES IRÁN AL DIÁLOGO CON REVILLA A PEDIR BS0.50 DE ALZA

Ampliado de la Federación 1º de Mayo
Dirigentes de la Federación de Choferes 1º de Mayo. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo determinó esta mañana en ampliado asistir al diálogo que propuso el alcalde Luis Revilla para definir una nueva tarifa del transporte público. Asimismo, decidió pedir un incremento de 50 centavos.


El ejecutivo de esta federación, Rubén Sánchez, indicó que la intención de los choferes es comenzar el diálogo desde el lunes. 

“Vamos a llevar una propuesta en la que se plantea la ratificación (del pedido de incremento) de 50 centavos en cada modalidad de transporte, eso está sujeto a la conversación con el Alcalde”, manifestó el dirigente.

Revilla planteó ayer a los choferes trabajar en un diálogo para establecer una tarifa “plana”, sin diferenciación por el tamaño del tramo, desde el 1 de febrero.

Sánchez anticipó que pedirá un tratamiento especial para los tramos hacia la zona Sur, porque son más largos.

Asimismo, el dirigente aseguró que la “fecha fatal” para que el Alcalde implemente la nueva tarifa es el 1 de febrero, y que de lo contrario los choferes aplicarán ese incremento de manera unilateral.

La otra federación


Si bien la Federación de Choferes La Paz anunció un paro indefinido desde el lunes, se reunió con el Alcalde esta mañana, y su ejecutivo, Roy Paty, anunció que se suspendería la medida de presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...