@ANBOLIVIA: QUIPUS PROYECTA LANZAR AL MERCADO CELULAR DE GAMA BAJA CON ACCESO A INTERNET

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de enero de 2016

QUIPUS PROYECTA LANZAR AL MERCADO CELULAR DE GAMA BAJA CON ACCESO A INTERNET

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Verónica Ramos, anunció el jueves que en mayo de este año la empresa Quipus tiene previsto lanzar al mercado un nuevo smartphone (teléfono móvil inteligente) de gama baja con acceso a internet.


    "Vamos a incorporar a partir del mes de mayo celulares de gama baja, (...) que estará a precios más económicos", explicó a los periodistas.

    Por su parte, el gerente general de esa empresa estatal, Freddy Murillo, detalló que el celular tendrá también tecnología de punta para que los usuarios puedan navegar por internet, tomando en cuenta que la mayoría de los móviles de gama baja solo sirven para llamar y recibir llamadas, además para enviar y recibir mensajes.

    "Va ser de gama baja, va ser un teléfono muy bonito de tecnología avanzada, que va permitir navegar, hablar por teléfono y otras aplicaciones", precisó.

    Dijo que, antes de presentar al mercado ese nuevo modelo de celular, el objetivo es acabar el stock de los smartphones Heka y Tinku, que fueron ensamblados en la planta del Parque Industrial Kallutaca de El Alto.

    "Estamos fabricando el demo de un celular de gama baja que sea accesible al mercado, y que va tener tecnología alta también", insistió.

    Informó que esa empresa estatal desde que comenzó a comercializar celulares, en diciembre del año pasado, vendió 1.183 equipos móviles por un valor de 1,8 millones de bolivianos.


    Según datos institucionales, el celular Heka se comercializa a 1.114; y el teléfono Tinku a 1.810 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...