@ANBOLIVIA: ALP AHORRÓ BS12 MILLONES Y LOS USARÁ PARA NUEVO EDIFICIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de enero de 2016

ALP AHORRÓ BS12 MILLONES Y LOS USARÁ PARA NUEVO EDIFICIO

Según el Presidente del Senado
José Alberto "Gringo" Gonzales, presidente del Senado. Foto ERBOL.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Senado, José Alberto “Gringo” Gonzales, informó que durante la última gestión la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aplicó medidas que permitieron un ahorro de 12 millones de bolivianos, que ahora se usarán para financiar el nuevo edificio del Órgano Legislativo.      


“Con nuestra Presidenta de Diputados (Gabriela Montaño) hemos logrado en la Asamblea un ahorro de 12 millones de bolivianos. En el Senado hemos ahorrado 4 millones, y en Diputados 8 millones”, aseveró.

Gonzales explicó que este ahorro se debe a medidas de austeridad. Por ejemplo, “en el Senado hemos prescindido de 140 funcionarios y nosotros hemos notado que no se ha afectado en nada el rendimiento y la eficacia del trabajo”, afirmó.

En su caso personal, recordó que ahorró 600 mil bolivianos al deshacerse de beneficios que le otorgaba su cargo, como el vehículo, la seguridad y otros.  

Ayer, Montaño explicó en su rendición de cuentas que el ahorro alcanzado en Diputados en la última gestión triplica a la cifra alcanzada en 2014.


Respecto a críticas de algunos opositores a la austeridad, Gonzales manifestó que “si no hubiéramos ahorrado, igual estarían chillando por eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...