@ANBOLIVIA: RESCATAN A 2 MENORES CUYO PADRE LAS VIOLÓ POR AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de enero de 2016

RESCATAN A 2 MENORES CUYO PADRE LAS VIOLÓ POR AÑOS

Cochabamba
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos adolescentes, de 12 y 14 años, fueron rescatadas por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la vivienda donde convivían con su padre en el municipio de San Benito de Cochabamba, quien las habría agredido sexualmente durante años, según el reporte de radio Pío XII de la red Erbol.


La responsable de la Unidad de Género Generacional de la Alcaldía de Cochabamba, explicó que debido al estado anímico y físico de las víctimas, tuvieron que realizar inmediatamente las gestiones necesarias para adecuar una casa de acogida para menores que sufren violencia sexual.

“Era imperiosa la necesidad de alejar a estas menores del padre con el que vivirían y además sería el agresor. Las menores han sufrido la agresión sexual durante años por parte del padre”, afirmó.


Agregó que las menores actualmente reciben ayuda integral por parte de un equipo multidisciplinario, además de asistir jurídicamente en el caso para que el responsable reciba la sanción correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...