@ANBOLIVIA: CLUB THE STRONGEST ESTRENA NUEVA CANCHA CON CÉSPED SINTÉTICO CON MORALES DE INVITADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de enero de 2016

CLUB THE STRONGEST ESTRENA NUEVA CANCHA CON CÉSPED SINTÉTICO CON MORALES DE INVITADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado obras y césped sintético de la nueva cancha del complejo deportivo denominado 'Cañada Strongest", en la zona de Santa Bárbara, en el corazón de La Paz.


    "Muchas gracias por la invitación a participar en este acto de inauguración de la nueva cancha con césped sintético para el futbol paceño", dijo el Presidente, en la ceremonia de inauguración del escenario deportivo, donde se prepararan las divisiones inferiores.

    El jefe de Estado que vistió la nueva casaca del club atigrado, dijo entender las reivindicaciones y necesidades del fùtbol boliviano y de otras disciplinas deportivas.

    Como siempre subrayó la obligación del Estado de atender las demandas que tienen los clubes deportivos.

    Morales ratificó su compromiso de cooperar con el club, uno de los más populares y poderosos de Bolivia, con el alumbrado del estadio de Achumani, a 20 km al sur del complejo Cañada Strongest, como se designó una de las batallas de la Guerra del Chaco que enfrentó a las armas de Bolivia y Paraguay entre 1932 y 1935.

    El mandatario, un futbolista aficionado en activo a los 56 años de frisa, calificó de saludable la construcción de nueva estructura que permita impulsar no solo la parte recreativa de la población, sino la competitiva desde los niveles inferiores para avanzar en promocionar a nuevos talentos.

    Por su parte, el presidente del Club The Strongest, César Salinas, manifestó el agradecimiento al gobernante por destinar un tiempo de su amplia agenda para visitar y realzar con su presencia la inauguración de obras del complejo deportivo.

    "Tenga la certeza señor Presidente que todos los stronguistas le vamos a estar bien agradecidos, porque sabemos reconocer ese tipo de gestos, de desprendimiento y sensibilidad que no se presenta normalmente", apostillo el dirigente.


    En público, Salinas comentó al mandatario que la actual dirigencia con una administración inteligente y racional sacó al club de la crisis de la que se encontraba, pero hoy se trabaja por el cambio de imagen y el futbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...