@ANBOLIVIA: MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA ADVIERTEN NO INICIAR CLASES SI NO CREAN 600 ÍTEMS PARA SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de enero de 2016

MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA ADVIERTEN NO INICIAR CLASES SI NO CREAN 600 ÍTEMS PARA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los maestros urbanos y las juntas escolares de padres de familia advirtieron el viernes que no iniciarán labores escolares si es que el Gobierno nacional no crea 600 nuevos ítems para Santa Cruz.


    "Esta marcha es una advertencia, porque queremos 600 nuevos ítems para el magisterio urbano, caso contrario no vamos a iniciar las clases si no somos atendidos hasta el 25 de enero", afirmó el ejecutivo de la Federación de Maestros, David Montaño.

    La Federación de Juntas Escolares de los Padres de Familia respaldó la decisión de los maestros al informar que, a través de una asamblea realizada el miércoles pasado, se decidió no cancelar el sueldo de maestros en las unidades educativas de convenio, como era normal en los últimos diez años.

    El dirigente Justo Quiñonez aseveró que al menos unos 300 ítems son cubiertos por los padres de familia en toda la ciudad de Santa Cruz.


    Por su parte, el director del Servicio Departamental de Educación, Salomón Morales, advirtió que los maestros que no se presenten al inicio de clases, el 1 de febrero, serán sujetos a sanciones administrativas y descuentos en sus salarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...