@ANBOLIVIA: CARRERA PEDESTRE 10K POR ANIVERSARIO DEL ESTADO PLURINACIONAL CUENTA CON MÁS DE 9.000 INSCRITOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de enero de 2016

CARRERA PEDESTRE 10K POR ANIVERSARIO DEL ESTADO PLURINACIONAL CUENTA CON MÁS DE 9.000 INSCRITOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Deportes informó el viernes que más de 9.000 personas se inscribieron para participar en la carrera pedestre 10K 'Presidente Evo' que se realizará este sábado en la ciudad de El Alto, en homenaje a un nuevo aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia.


    "La tercera versión de la Carrera Pedestre 10K 'Presidente Evo', en homenaje a un nuevo aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, se llevará a cabo este sábado en El Alto y hasta las 12 del medio día ya se cuenta con más de 9.000 inscritos", indicaron a la ABI fuentes institucionales.

    La carrera comenzará a las 08h00 para varones, en las categorías general y promocional, y a las 08h20 para damas, quienes recorrerán desde la avenida Juan Pablo II, a la altura del TAM (Transporte Aéreo Militar) para seguir por la avenida Panorámica, calle San Salvador, avenidas Adrián Castillo, Sucre, Universidad Pública de El Alto y llegar nuevamente al TAM donde también está marcado el punto de meta.

    Según el Ministerio de Deportes, se espera la participación de 14.500 deportistas ya que varias instituciones garantizaron su inscripción a este evento deportivo.

    Cada año la carrera pedestre suma participantes, toda vez que el 2014 se tuvo 10.250 inscritos y el año pasado 14.324.


    Los ganadores de la categoría general, tanto en damas como en varones, recibirán un premio de 14.000 bolivianos y los de la categoría promocional recibirán 3.485 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...