@ANBOLIVIA: PROCURADOR: MORALES ES LA BASE DE LA ESTABILIDAD DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de enero de 2016

PROCURADOR: MORALES ES LA BASE DE LA ESTABILIDAD DE BOLIVIA

BUENOS AIRES, ARGENTINA (ANB / ABI).- El procurador general de Bolivia, Héctor Arce, dijo que el presidente Evo Morales "es la garantía de la estabilidad política, económica y social de Bolivia", al tiempo de inaugurar la campaña por el Sí y la reforma constitucional del 21 de febrero, este sábado en Buenos Aires.

    "Hay un solo líder de la mano de quien puede volver todo el proceso de cambio a América Latina, ese líder que va a quedar, el único, es nuestro compañero Morales, ya no es un líder boliviano, es un líder latinoamericano y un líder mundial", manifestó en la bonaerense Villa Cildáñez.

    Argentina alberga a la comunidad más numerosa de bolivianos extendidas en 30 países.

    Cálculos oficiales frisan en 400.000 el número de bolivianos residentes en Buenos Aires y otras ciudades argentinas. Estimaciones extraoficiales lo hacen en cerca de 2 millones de inmigrantes bolivianos en Argentina.

    Junto al cónsul general de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia, explicó a los residentes bolivianos que el referéndum del próximo mes "es una consulta para saber si quieren que en 2019 continúe la estabilidad política, económica y social que tiene el país junto al presidente Evo Morales".

    Recordó que los 10 últimos años, gracias a Morales, Bolivia cambió y se desarrolló en tal medida que no ocurrió en 180 años de república.

    En referencia a la estabilidad económica, sostuvo que Bolivia es el segundo país que más crece en Latinoamérica y la nación que más crece en Sudamérica.

   "Pasamos de ser los últimos a ser los primeros", apuntó.


    Destacó que "existe una gran cantidad de residentes bolivianos que tomarán la decisión con su voto el 21 de febrero, para apoyar la re-postulación del presidente Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...