@ANBOLIVIA: CHILE: NO HALLAN EXPLICACIÓN A FOTO TOMADA POR UN BOLIVIANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de enero de 2016

CHILE: NO HALLAN EXPLICACIÓN A FOTO TOMADA POR UN BOLIVIANO

La imagen es primera plana de un periódico
Fotografía tomada por el boliviano César Chalar.
CHILE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una foto tomada por el boliviano César Chalar Cornejo, en Arica, causó tal interés en Chile que fue imprimida en la primera plana de un periódico y las autoridades no encuentran una explicación al fenómeno captado en el mar.


El boliviano pasó las fiestas de fin de año en Arica. Al irse en avión, notó ese fenómeno, lo fotografió y envió la imagen al medio chileno con esta descripción: “Esta mancha se movía y extrañamente yo noté que las olas no le llegaban...como si tendría un campo protector”. 

El periódico La Estrella de Arica publicó esa imagen en  la portada de su edición de este sábado. Este diario calificó la mancha verde que logró fotografiar Chalar como un “extraño fenómeno en el mar”.

La foto es tan inusual que el capitán de Puerto de Arica, Carlos Martínez, aseguró que nunca había visto algo así y calificó el fenómeno como “inexplicable”.


“Si la persona que tomó la fotografía dice que la mancha se movía es algo inexplicable. Pero viéndolo bien en la foto se nota que esta agua se movía, la verdad esto es muy curioso (…) Es una imagen extraña, quizás eso debe tener cola, se ve que tiene propulsión propia. Como seres humanos nos falta mucho por conocer de nuestro planeta y podría ser cualquier cosa”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...