@ANBOLIVIA: PAPELBOL Y LA EMPRESA TIGO OFERTAN DOS PAQUETES DE CUADERNOS ESTUDIANTIL Y UNIVERSITARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de enero de 2016

PAPELBOL Y LA EMPRESA TIGO OFERTAN DOS PAQUETES DE CUADERNOS ESTUDIANTIL Y UNIVERSITARIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Verónica Ramos, informó el viernes que las empresas de Papeles de Bolivia (Papelbol) y telefónica TIGO, ofertan dos paquetes de cuadernos: uno estudiantil y otro universitario, para el inicio de las actividades educativas.


    "Hay dos paquetes uno universitario y otro colegial (...).La idea es que a partir del inicio de clases el tema educativo sumen megas y cuadernos, los megas los ofrece Tigo y los cuadernos los ofrecen Papelbol", explicó a los periodistas.

    En la víspera, representantes de la empresa pública PapelBol y la empresa telefónica TIGO firmaron en Santa Cruz un convenio para incluir paquetes de cuadernos y consumo de megas para los estudiantes.

    Morales dijo que a esa promoción se sumó la cadena de supermercados Hipermaxi para distribuir los cuadernos producidos en Bolivia en diferentes presentaciones.

    Precisó que PapelBol produce cuadernos de diferente tipo y hojas trapper, con cubierta dura y flexible, engrampado, anillado y con garras.

    Según fuentes institucionales, el paquete estudiantil consta de tres cuadernos a 20 bolivianos, y el paquete universitario de hojas trapper y un cuaderno a 40 bolivianos.

    La campaña tiene una duración de un año, de acuerdo a la demanda y la temporada se modificarán los paquetes.


    Papelbol prevé comercializar 150.000 paquetes en esa campaña y de acuerdo a la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...