@ANBOLIVIA: REVILLA A GARCÍA LINERA: “TIENE QUE APRENDER A DEBATIR”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de noviembre de 2015

REVILLA A GARCÍA LINERA: “TIENE QUE APRENDER A DEBATIR”

Ejecución presupuestaria llega al 59%, dijo
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde Luis Revilla se dirigió al vicepresidente Álvaro García Linera y manifestó que “tiene que aprender a debatir”. El burgomaestre desmintió las declaraciones del Vicepresidente, en sentido de que la ejecución presupuestaria de la Alcaldía paceña llega al 39%.


“Hay que decirle al vicepresidente que tiene que aprender a debatir. Él está acostumbrado a insultar, nosotros no hemos insultado a nadie. No es muy casual que varios alcaldes se hayan pronunciado a favor del Sí un día antes de la entrega de cheques, no parece una cuestión que no esté vinculada”, dijo Revilla.

El sábado, Revilla denunció que el Gobierno chantajea a alcaldes de municipios pequeños para conseguir apoyo. Al día siguiente, el Vicepresidentenegó la aseveración del burgomaestre paceño y lo llamó “flojo” por el porcentaje de ejecución en inversión durante esta gestión.

El Alcalde aseguró que, hasta la fecha, la ejecución total del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz llega al 59% y que la ejecución de inversión, al 45%.


Revilla aclaró que el año pasado la Alcaldía de La Paz fue la institución municipal con mayor ejecución presupuestaria del país, con un 87%, y que este 2015 se harán los esfuerzos para lograr un 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...