@ANBOLIVIA: MORALES RECIBE 53 PROYECTOS PARA EJECUTAR OBRAS EN 34 MUNICIPIOS DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de noviembre de 2015

MORALES RECIBE 53 PROYECTOS PARA EJECUTAR OBRAS EN 34 MUNICIPIOS DE ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibió el jueves 53 proyectos para ejecutar obras en 34 municipios del departamento altiplánico de Oruro, que demandan una inversión total de 82.530.000 bolivianos.


    "Hoy día estamos recibiendo 53 proyectos de 34 alcaldías con un costo total de 82.530.000 bolivianos", precisó.

    Explicó que del monto total de inversión el Gobierno garantiza 67.971.000 bolivianos y las alcaldías 14.558.000 bolivianos.

     Morales recordó también que el Gobierno garantiza máximo 2 millones de bolivianos para cada municipio y si este sobrepasa debe existir una contraparte del municipio beneficiado.

    Según el informe de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), de los 53 proyectos 10 son destinados a educación, 23 deporte, 12 equipamiento comunal, 4 salud y 4 para construcción de puentes.

    El Jefe de Estado dijo que todos los proyectos están enmarcados en el programa Bolivia cambia, Evo cumple, que tiene el objetivo de atender todas las necesidades de la población.

    El presidente de la Asociación de Municipios de Oruro (Amdeor), Martin Feliciano, manifestó su agradecimiento al Mandatario por el importante aporte económico en las obras, para el desarrollo de cada región de ese departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...