@ANBOLIVIA: POLICÍA REFORZÓ FRONTERAS PARA EVITAR INGRESO DE EXTRANJEROS LIGADOS A ORGANIZACIONES CRIMINALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de noviembre de 2015

POLICÍA REFORZÓ FRONTERAS PARA EVITAR INGRESO DE EXTRANJEROS LIGADOS A ORGANIZACIONES CRIMINALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante general de la Policía, Iván Careaga, informó el viernes que en el marco del 'Plan Ñandereko', la Policía reforzó la seguridad de ciudades intermedias y fronterizas para evitar el ingreso de extranjeros ligados a organizaciones criminales.


    "En zonas fronterizas está en marcha el Plan Ñandereko-Fronteras (para vivir bien en fronteras), dispositivo que se reforzó por la época de fin de año a fin de evitar el ingreso de extranjeros con prontuario delictivo o que tengan conexión con las organizaciones criminales", indicó.

    Indicó que se dictó alerta en los puestos policiales ubicados en las zonas fronterizas para un desarrollar un trabajo eficaz y el cruce de información con sus similares de los países limítrofes.

    De acuerdo con Careaga, por ejemplo, hay un trabajo coordinado en Chaguaya, Desaguadero, Kasani, zonas fronterizas que limitan con Perú.

    Expresó que hay una interacción entre los agentes de la Unidad Policial de Apoyo al Control Migratorio (Upacom), Interpol y los personeros de Migración para fortalecer las tareas de seguridad ciudadana.


    Ese dispositivo de seguridad, dijo que contempla también el control de extranjeros en alojamientos, hoteles, centros nocturnos, calles, avenidas, terminales de buses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...