@ANBOLIVIA: MUERTE DE LÍDER OPOSITOR APUNTA A UN AJUSTE DE CUENTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de noviembre de 2015

MUERTE DE LÍDER OPOSITOR APUNTA A UN AJUSTE DE CUENTAS

Según presidente de Venezuela
Foto: El Universal -Venezuela.
VENEZUELA (ANB / Fuente: El Universal-Venezuela).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el asesinato de un político opositor durante un mitin electoral en el estado Guárico, se debe a un presunto "ajuste de cuentas" entre miembros de bandas rivales.


"Ayer en la noche hubo un incidente lamentable en Guárico. Traslado las condolencias a la familia del fallecido. Las investigaciones se iniciaron, el ministro del Interior (Gustavo González López), ya tiene elementos que apuntan hacia un sicariato de ajuste de cuenta entre bandas rivales", dijo Maduro en un acto público, reseñó AFP.

Luis Manuel Díaz, secretario de Acción Democrática (AD) en Altagracia de Orituco, estado Guárico, fue baleado la noche del miércoles en una tarima donde hacía campaña para las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Díaz, quien no era candidato a esos comicios, se hallaba en el lugar junto a Lilian Tintori, esposa del dirigente preso de oposición Leopoldo López, según el diputado Henry Ramos Allup, portavoz nacional de AD.

Maduro rechazó las declaraciones de Ramos Allup, quien atribuyó el atentado a "bandas armadas" vinculadas al gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Ya la investigación científica y los testimonios de los que estaban allí dicen que es totalmente falso y es una acusación temeraria", señaló el mandatario en un encendido discurso en la ciudad de Portuguesa ante cientos de seguidores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...