@ANBOLIVIA: POLICÍA EVITA RAPTO Y VIAJE DE NIÑOS INDOCUMENTADOS EN COCHABAMBA Y SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de noviembre de 2015

POLICÍA EVITA RAPTO Y VIAJE DE NIÑOS INDOCUMENTADOS EN COCHABAMBA Y SUCRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó el viernes que la Policía evitó el rapto de una adolescente y de cuatro niños indocumentados, en un sorpresivo operativo que realizó entre el jueves y la madrugada de esta jornada en las terminales de buses de Sucre y Cochabamba.


    "En el marco de la seguridad vial y contra la trata y tráfico de seres humanos, hemos tenido resultados del operativo sorpresivo que se inició en la terminal de La Paz y siguió en la ciudad de Sucre y Cochabamba", dijo.

    Explicó que en la terminal de Sucre se evitó el rapto de una niña de 15 años de edad, del área rural, por su supuesto novio de 27 años que la llevaba a la ciudad de Santa Cruz.

    En Cochabamba se remitió a cuatro niños y niñas indocumentados que se aprestaban a viajar sin sus padres, incumpliendo de esa forma el Código Niña, Niño y Adolescente.

    Comentó que como estamos prácticamente a fin de año, los viajes interdepartamentales vía terrestre por vacaciones aumentan, sobre todo de niños y adolescentes.

    Indicó que la Policía trabaja para garantizar la seguridad vial en las carreteras y puestos de control para que las empresas del transporte interdepartamental cumplan con el Código de Tránsito para que porten un extintor, el triángulo, botiquines de primeros auxilios.


    Advirtió que serán exigentes para que el chofer esté sobrio y tenga su relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...