@ANBOLIVIA: EL CHOQUE ENTRE UNA FLOTA Y UN MINIBÚS DEJA DOS MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de noviembre de 2015

EL CHOQUE ENTRE UNA FLOTA Y UN MINIBÚS DEJA DOS MUERTOS

Chuquisaca
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos personas fallecidas y nueve heridos de gravedad es el saldo del choque producido ayer entre una flota y un minibús en la ruta Sucre – Villa Serrano, en el departamento de Chuquisaca, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.


El accidente se produjo entre una flota de la empresa Integración, que llevaba 16 pasajeros, y un minibús de la empresa 12 de Marzo, que tenía abordo 10 personas.

La colisión se produjo de manera frontal. Las personas fallecidas y la mayor cantidad de heridos estaban en el minibús, que quedó totalmente destrozado.

Uno de los fallecidos fue identificado como Zenobio Valda, de 35 años, cuyos restos fueron llevados al hospital Santa Barbara de Sucre. La segunda persona que perdió la vida es una joven de cerca a 20 años, que no fue identificada y cuyo cadáver  fue llevado al hospital de Yamparáez.


Se presume que el accidente se provocó por invasión de carril y exceso de velocidad en plena curva por parte de la flota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...