@ANBOLIVIA: RETÉN DE EMERGENCIAS EVACUARÁ A CINCO FAMILIAS QUE PERDIERON LOS TECHOS DE SUS VIVIENDAS EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de noviembre de 2015

RETÉN DE EMERGENCIAS EVACUARÁ A CINCO FAMILIAS QUE PERDIERON LOS TECHOS DE SUS VIVIENDAS EN SUCRE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de Operaciones del Retén de Emergencias de la Alcaldía de Sucre, Jaime Daza, informó el jueves que cinco familias de las zonas Horno K"asa y Rumi Rumi serán evacuadas a instalaciones de la Villa Bolivariana, debido a que sus viviendas fueron afectadas por los vientos, la lluvia y el granizo que azotaron esta ciudad en la víspera.


    "Los vientos huracanados, las lluvias y los granizos desprendieron las cubiertas de cinco viviendas de las zonas Horno K"asa y Rumi Rumi. Con el brazo social de la Alcaldía de Sucre se hicieron las gestiones para trasladar a estas familias a las instalaciones de la Villa Bolivariana", señaló.

    Daza informó, además, que otras seis viviendas de las calles Loa y Destacamento 111 fueron inundadas por la fuerte precipitación pluvial, que produjo el taponamiento de las bocas de tormenta y anegó varias zonas de la ciudad en menos de una hora.

    El Retén de Emergencias continúa con las acciones preventivas e identificación de riesgos.

    En Chuquisaca 27 de los 29 municipios están declarados en emergencia por los efectos de los fenómenos climáticos, incluido Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...