@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS BLOQUEAN CAMINO AL NORTE DE TARIJA EN PROTESTA POR INVASIÓN DE RUTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de noviembre de 2015

TRANSPORTISTAS BLOQUEAN CAMINO AL NORTE DE TARIJA EN PROTESTA POR INVASIÓN DE RUTAS


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del transporte sindicalizado 15 de Abril, Roberto Estrada, informó el jueves que su sector lleva adelante un bloqueo de 24 horas en la ruta al norte del departamento de Tarija en protesta por la invasión a su tramo de operaciones por parte de otros grupos de choferes.


    "Se tienen cuatro puntos de bloqueo en Camargo y Villa Abecia, departamento de Chuquisaca, y El Puente y túnel de Falda la Queñua, en Tarija. Es un paro de 24 horas. Si no hay respuesta favorable de la Gobernación, la próxima semana vamos a entrar a un paro indefinido con el bloque del norte y el bloque del sur", advirtió.

    Estrada dijo que envió cerca de 20 notas a la Unidad de Transporte de la Gobernación de Tarija haciendo conocer la preocupación de su sector por la entrega de las tarjetas de operaciones a otros sindicatos sin tomar en cuenta sus intereses y problemas que eso iba a ocasionar.

    Frente a ese problema, el dirigente pidió un estudio de mercado para conocer qué rutas requieren ensanchar el servicio de transporte.

    "No se tiene ningún tipo de enfrentamiento. Estamos tratando de consensuar con los dirigentes para que suspendan la medida", informó, por su lado, el encargado de Planeamiento de la Policía, Marcos Azeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...