@ANBOLIVIA: USAN IMAGEN DE CARLA ORTIZ EN CAMPAÑA POR EL NO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de noviembre de 2015

USAN IMAGEN DE CARLA ORTIZ EN CAMPAÑA POR EL NO

La actriz expresa su molestia en Twitter
La imagen que provocó la indignación de la actriz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La actriz Carla Ortiz expresó hoy su molestia por el uso no autorizado de su imagen en la campaña por el No a la reelección del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

En las últimas horas circuló en las redes sociales una imagen de “La Miskisimi” –uno de los personajes que interpretó Ortiz– con la inscripción: “Porque amo a Bolivia le digo NO a los delincuentes”.

La cochabambina reaccionó de inmediato, inicialmente a través de su cuenta en Twitter, para aclarar que en ningún momento autorizó el uso de su imagen para la “propaganda política”.

Luego ratificó su postura mediante un comunicado de prensa, en el que además recuerda que a lo largo de su carrera artística jamás usó su imagen para apoyar algún partido político.

El próximo 21 de febrero se realizará en Bolivia un referendo a través del cual se intentará modificar la Constitución Política del Estado para posibilitar una nueva reelección del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...