@ANBOLIVIA: GOBERNADOR CONVOCA A POBLADORES QUE BLOQUEAN RUTA A COPACABANA PARA SOLUCIONAR DEMANDA DE CARRETERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de noviembre de 2015

GOBERNADOR CONVOCA A POBLADORES QUE BLOQUEAN RUTA A COPACABANA PARA SOLUCIONAR DEMANDA DE CARRETERA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, convocó el jueves a los pobladores de las provincias Omasuyos, Larecaja y Los Andes, que bloquean la ruta La Paz-Copacabana, para encontrar una solución a la demanda de una carretera entre Peñas y Millipampa.


    "Hemos mandado en la mañana, a la cabeza del Secretario General de la Gobernación (Amador Toledo) para que pueda dialogar sobre el tema, para lo que he enviado una carta indicando que podamos dialogar con mi persona mañana (viernes) a las seis de la tarde", explicó a los periodistas.

    El pasado miércoles representante de las provincias Omasuyos, Larecaja y Los Andes iniciaron el bloqueo de la carretera a Copacabana en demanda de la construcción de ese tramo entre Peñas y Millipampa.

    Por otra parte, Patzi informó que no tiene información sobre la denuncia de que los comunarios habrían tomado como rehenes a funcionarios de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...