@ANBOLIVIA: OEA Y TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL TRABAJAN DE MANERA CONJUNTA PARA MEJORAR EL PADRÓN ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de noviembre de 2015

OEA Y TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL TRABAJAN DE MANERA CONJUNTA PARA MEJORAR EL PADRÓN ELECTORAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante de la Organización de Estados Americanos (OEA), Enrique Reina, informó el jueves que ese organismo y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) trabajan de manera coordinada para implementar mejoras en el Padrón Electoral de Bolivia, rumbo al referendo constitucional aprobatorio, previsto para febrero de 2016.


    "Hemos estado ya trabajando de manera conjunta con el tribunal para definir algunas áreas en las que se pueden trabajar", dijo al concluir un acto protocolar en Cancillería.

    Reina destacó el interés que tienen las autoridades del TSE para subsanar las observaciones que hizo la OEA al Padrón Electoral.

    Informó que entre las observaciones que hizo ese organismo se encuentra la necesidad de la actualización tecnológica.

    El diplomático informó que su despacho está a la espera de la respuesta de la sede de la OEA en Washington, sobre la invitación que hizo el TSE para participar como observadores del referendo constitucional de febrero.

    El 21 de febrero los bolivianos asistirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución Política del Estado (CPE), que habilitará al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera para una nueva elección en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...