@ANBOLIVIA: SENADOR DEL MAS ES APREHENDIDO POR EL CASO FONDO INDÍGENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de noviembre de 2015

SENADOR DEL MAS ES APREHENDIDO POR EL CASO FONDO INDÍGENA

Jorge Choque firmó proyectos inconclusos
El senador campesino del oficialismo, Jorge Choque, firmó como responsable legal de proyectos productivos del exFondioc que no se concluyeron. Foto: La Razón.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Choque, fue aprehendido la tarde de este viernes por su supuesta participación en proyectos observados del exFondo de Desarrollo Indígena Originario Campesino (Fondioc).


Choque se presentó a declarar voluntariamente ante la comisión de fiscales que investiga este caso y al concluir la misma fue arrestado, hizo conocer la Liquidadora de la entidad estatal que fue cerrada, por denuncias de supuesta corrupción y proyectos “fantasmas”.


De acuerdo con la primera fase de la auditoria de la Contraloría General del Estado (CGE), el legislador oficialista, representante de la Federación de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupac Katari”, fue responsable legal de tres proyectos que no se concluyeron. Las obras figuran en la lista de 153 proyectos observados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...