@ANBOLIVIA: EVO Y ÁLVARO DIERON $US1.000 A CADA UNA DE 72 PROMOCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de noviembre de 2015

EVO Y ÁLVARO DIERON $US1.000 A CADA UNA DE 72 PROMOCIONES

Santa Cruz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera regalaron un sobre con 1.000 dólares a  cada una de las promociones de 72 unidades educativas de Santa Cruz, que apadrinaron esta gestión, reportó radio Santa Cruz de la Red Erbol.


“Los colegios han nombrado padrinos al Presidente y al Vicepresidente, de tal suerte que nosotros nos hemos hecho presente en nombre de ellos para entregar a mas de 70 colegios en el departamento de Santa Cruz”, indicó Cintia Paniagua, responsable del área de Administración del Ministerio de Gobierno.

El ministro de Defensa, Reimy Ferreira, calificó el regalo de los mandatarios como “un pequeño aporte para ayudar que los jóvenes tengan una bonita ceremonia de graduación”.

Los estudiantes recibieron este regalo en el Hotel Casa Blanca donde manifestaron su alegría.


“Es dinero en efectivo y agradecerle a él, porque es un buen aporte para mi promoción y para los profesores y vamos a ver que dejar algo bueno para los colegios”, mencionó un estudiante de la unidad educativa Jorge Preto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...