@ANBOLIVIA: APREHENDEN AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de noviembre de 2015

APREHENDEN AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL BENI

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La fiscal Yancarla Mariscal ordenó el viernes la aprehensión del rector de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), Luís Carlos Zambrano, por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito y falsedad en la declaración jurada de bienes, entre otros, informó el subcomandante departamental de la Policía, Hermes Cepeda.


    "Él se encuentra en celda policial. Por procedimiento se tiene 24 horas para que lo lleven a una audiencia cautelar", dijo la autoridad.

    La autoridad universitaria consideró un abuso su aprehensión y como ambigua la denuncia del docente de la UAB, Maisten Veizaga, por carecer de elementos objetivos.

   "Nosotros vemos que lo que hay aquí es una intención de desestabilización de la Universidad comandada por el secretario de Transparencia de la Gobernación" del Beni, sostuvo.

    Zambrano afirmó que hará valer su verdad y denunciará el hecho a la comunidad universitaria nacional.


    Aseguró que seguirá siendo rector de la UAB, mientras no exista una sentencia ejecutoriada, por lo que podrá desarrollar -dijo- su labor desde una celda u otro ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...