@ANBOLIVIA: EDUCACIÓN INSTALARÁ TALLERES PRODUCTIVOS EN 6 CENTROS DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de noviembre de 2015

EDUCACIÓN INSTALARÁ TALLERES PRODUCTIVOS EN 6 CENTROS DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Educación entregó el jueves equipos para talleres productivos de seis Centros de Educación Alternativa (CEAs) de Cochabamba, para brindar una educación técnica y productiva de calidad, con una inversión que supera los 321 mil bolivianos, informó el viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre.


    "Estos equipos y materiales tienen que servir para todos nuestros jóvenes, para promover una formación de calidad que forme profesionales que aporten al desarrollo de sus regiones generando una mejor producción y mejores profesionales en los niveles que correspondan a básico, auxiliar y medio", explicó a los periodistas.

    Recordó que la mayoría de los estudiantes que ingresan a los CEAs lo hacen para contar con una formación de calidad, pensando en generar sus propios ingresos, en la mayoría de los casos con emprendimientos propios.

    Precisó que los centros beneficiados son: "Americano A", de Cercado; "Vinto", del municipio del mismo nombre y "Virgen del Rosario", de Colomi, donde más de 600 estudiantes se beneficiarán con talleres de confección textil.

    En tanto, los centros Abaroa, de Cochabamba y Camilo Oruel, de Quillacollo recibieron equipos y herramientas para sus talleres de mecánica automotriz.

    El centro "Claudina Thevenet", del Municipio de Independencia se beneficiará con equipos de carpintería industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...