@ANBOLIVIA: MOVIMIENTO CIUDADANO SAN FELIPE DE AUSTRIA DEL ALCALDE BAZÁN RESPALDA EL 'SÍ'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de noviembre de 2015

MOVIMIENTO CIUDADANO SAN FELIPE DE AUSTRIA DEL ALCALDE BAZÁN RESPALDA EL 'SÍ'


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de Oruro y presidente del Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria, Edgar Bazán, afirmó el jueves que la organización política que lidera respaldará el 'Sí' a la reforma parcial de la Constitución Política del Estado (CPE).


    "El Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria respaldará y apoyará al señor Presidente (Evo Morales) en el referendo constitucional del 21 de febrero 2016", dijo tras una breve reunión con el Mandatario, en la capital del folklore.

    Bazán anunció esa decisión públicamente en el acto de entrega de un coliseo cerrado en el barrio Paraíso, ubicado en el Distrito 3 de la ciudad de Oruro con la presencia de Morales.

    La autoridad edil explicó que se determinó respaldar el 'Sí' porque se pensó en el desarrollo de Oruro y la continuidad de la transformación que vive el país.

    Precisó que gracias a la política de nacionalización de los hidrocarburos, Bolivia cuenta con mayores recursos, con el Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), que ha beneficiado a todas las regiones y municipios con la ejecución de obras.

    En Bolivia el 21 de febrero de 2016 se realizará el referendo constitucional para consultar sobre la modificación del artículo 168 de la CPE, en caso de ser aprobada permitirá la repostulación de los actuales mandatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...