@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA UN COLISEO POLIDEPORTIVO EN EL MUNICIPIO DE PADCAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

PRESIDENTE INAUGURA UN COLISEO POLIDEPORTIVO EN EL MUNICIPIO DE PADCAYA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el viernes un coliseo polideportivo en la comunidad de Camacho, municipio de Padcaya del departamento de Tarija, al sur del país.


    "Estamos el alcalde Roger Farfán, el subgobernador Rufino Choque y el gobernador Adrián Oliva, no es sencillo juntarnos. Venimos a entregar este pequeño coliseo para esta región, con mucho respeto y cariño. Este coliseo no solamente es para jugar, sino para cabildos, promociones, fiestas, cuiden esta pequeña obra", manifestó en un multitudinario acto el primer mandatario.

    El coliseo en la comunidad de Camacho fue construido con el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', con una inversión de unos 3 millones de bolivianos y tiene capacidad para albergar a unas 1.500 personas.

    Morales resaltó la presencia del gobernador opositor Adrián Oliva en ese acto y se comprometió a estar presente en la entrega de obras que realice la primera autoridad del departamento de Tarija como señal de retribución y trabajo conjunto.

    En el mismo acto, el jefe de Estado aprobó la construcción de una cancha de césped sintético en el municipio de Padcaya con una inversión de 3,2 millones de bolivianos y cuya ejecución está prevista en 270 días.

    También aprobó la construcción de un coliseo en la comunidad de Cañas, con una inversión de 3,1 millones de boliviano y un tiempo de entrega de 365 días.

    Para ambas obras el Gobierno transfirió el 20% de los recursos a la cuenta de la Alcaldía de Padcaya.

    "Yo me siento muy contento de estar acá y poder acompañarlos en un acto tan importante como es la entrega de este coliseo. Ahora vamos a poder disfrutar de una infraestructura para hacer deporte, que no sólo va beneficiar a Camacho, sino a todas las comunidades cercanas", relievó el gobernador.

    El pasado 8 de noviembre la provincia Arce cumplió 121 de su creación y la entrega del coliseo se enmarcó dentro de los actos de festejos.


    El municipio de Padcaya, capital de la provincia Arce, se encuentra a 50 kilómetros de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...