@ANBOLIVIA: ATAQUES TERRORISTAS DEJAN AL MENOS 60 MUERTOS EN FRANCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

ATAQUES TERRORISTAS DEJAN AL MENOS 60 MUERTOS EN FRANCIA

Ordenan cierre de fronteras
ESPAÑA (ANB / Información tomada de cnnespanol.cnn.com).- Al menos 60 personas murieron en ataques en el centro de París en la noche del viernes, dijo BMFTV, afiliada de CNN. Francia está en máxima alerta, hay estado de emergencia y cierre de las fronteras.


El presidente François Hollande declaró el estado de emergencia en Francia y el cierre de las fronteras. Habló de ataques terroristas.

Hubo al menos seis tiroteos en la ciudad y tres explosiones en el Stade de France en Saint-Denis, reporta BFMTV.




Adicionalmente, reportan una situación de toma de rehenes en el teatro Le Bataclan, en donde había un concierto de un grupo de rock californiano. Habría dos o tres hombres armados. BFMTV habla de un centenar de rehenes.

Uno de los tiroteos ocurrió frente a un restaurante en el 11º distrito (arrondissement); allí habrían muerto 15 personas.

Las explosiones afuera del Stade de France habrían dejado 3 muertos. El estadio fue acordonado por las explosiones. El presidente François Hollande estaba en el estadio en el partido de fútbol entre Francia y Alemania, pero fue trasladado a la luz de los incidentes.

El presidente de EE.UU. Barack Obama dice que se trata de un "ataque contra la humanidad" y que se trata de un "intento indignante de aterrorizar civiles".
 
"Vamos a hacer lo posible para trabajar con los franceses y someter a estos terroristas", dijo el mandatario.

"La situación todavía está en desarrollo. He decidido no llamar al presidente Hollande porque está muy ocupado", señaló Obama, quien dijo que no especulará sobre los responsables.

Funcionarios antiterroristas alrededor de Estados Unidos están intentando reunir información y establecer si hay alguna indicación de amenazas en Estados Unidos.

No hay nada que indique alguna amenaza a ciudades estadounidenses hasta ahora. La sospecha inmediata de lo que ha ocurrido en París es que se trata de personas que estuvieron en Siria e Iraq y que regresaron a Francia, algo de lo que los franceses tenían preocupación.


Los responsables aún no han sido detenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...